Firma del convenio entre ATENOIL y ASEARCO en la gasolinera Repsol de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)
Las más de 600 empresas y trabajadores autónomos de ASEARCO, así como la totalidad de sus plantillas, podrán beneficiarse desde ahora de descuentos en combustible en las cuatro estaciones de servicio que ATENOIL posee en Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid. Así lo han acordado la patronal del Sureste madrileño y la compañía de estaciones de servicio multimarca, a través de un convenio suscrito este martes por María del Mar Aznar, directora de Operaciones del Grupo ATENOIL, y David París, presidente de ASEARCO.
Consulte aquí todas las estaciones de Atenoil en EspañaAsí, mediante este convenio, ATENOIL, que cuenta con 19 estaciones de servicio en toda España, ofrece a autónomos, empresas y trabajadores de compañías asociadas a ASEARCO descuentos de 3 céntimos de euro por litro en las estaciones de su red. Se trata de una ventaja acumulable con la que ofrecen otras tarjetas de pago y/o fidelización de los operadores de las cuatro estaciones de servicio que posee ATENOIL en la zona.
María del Mar Aznar, directora de Operaciones de Atenoil, y David París, presidente de ASEARCO, en la firma del convenio de colaboración (foto: ASEARCO)
Además, en el caso de las empresas asociadas y profesionales, ATENOIL ofrecerá descuentos individualizados en combustible, que podrán oscilar entre los 10 y los 14 céntimos por litro sobre el precio vigente en cada estación de servicio. Esta ventaja se ofrecerá a los autónomos y empresas asociadas que utilicen el combustible para sus negocios y de ella podrán beneficiarse desde compañías que cuenten con pocos vehículos hasta aquellas que operen con grandes flotas.
Las estaciones de servicio de ATENOIL que ofrecen este descuento para asociados de ASEARCO son las siguientes:
Arganda del Rey
- Estación de servicio ATENOIL. Avenida de Madrid, 126
- Estación de servicio REPSOL. Avenida de Madrid, 103.
Rivas Vaciamadrid
- Estación de servicio REPSOL. Avda. Los Almendros, s/n (junto a la entrada de Rivas Oeste desde la A-3).
- Estación de servicio CEPSA. Avda. Aurelio Álvarez.
Consulte aquí todas las estaciones de Atenoil en España
Para beneficiarse de estos descuentos directos en las estaciones de servicio de ATENOIL, las empresas interesadas deberán escribir a info@asearco.org indicando los empresarios y trabajadores que desean acogerse a este convenio. Después, ASEARCO informará a ATENOIL del nombre de estas personas para poder darlas de alta en su sistema informático como asociados, de manera que solo tengan que identificarse a la hora de realizar el pago para que se les aplique el descuento de forma inmediata.
Las empresas que realicen consumos profesionales de combustible pueden ponerse en contacto también en el correo info@asearco.org.
José Antonio Fernández, responsable de Distribución de Atenoil; María del Mar Aznar, directora de Operaciones de Atenoil; David París, presidente de ASEARCO; y Ana Castaleda, gerente de ASEARCO (©Diario de Rivas)
Un «éxito asegurado»
Según explicó María del Mar Aznar, directora de Operaciones de ATENOIL, tras la firma del convenio, «llevamos más de 20 años siendo asociados de ASEARCO y ha llegado el momento de ayudar al resto de compañías asociadas en estos tiempos difíciles, de forma que podamos impulsar la economía local ayudando a reducir costes en un gasto tan recurrente como el del combustible». Aznar indicó que «ATENOIL continúa apostando por el empleo en estos tiempos difíciles, ya hemos mantenido e incluso incrementado las plantillas», y avanzó que la compañía está explorando con ASEARCO la posibilidad de incorporar a personas con discapacidad a su equipo a través de los acuerdos que la asociación mantiene con diversas entidades sociales de la zona. Por último, señaló que ATENOIL está incorporando puntos de recarga de coches eléctricos tanto en sus estaciones de Rivas Vaciamadrid como las de Arganda el Rey, así como GNC en el caso de estas últimas, «para adecuarnos a las necesidades del cliente y a los nuevos tiempos, así como contribuir a la sostenibilidad medioambiental».
Por su parte, David París, presidente de ASEARCO, recordó que «uno de nuestros principales objetivos es ayudar a recortar costes que son básicos para los negocios y sus empleados», que con este convenio «podrán llenar con combustible el depósito de sus coches particulares o de sus flotas de vehículos con descuentos directos, que se disfrutan al instante, o con condiciones especiales que permiten controlar gastos y planificar recursos». «ATENOIL es una empresa que ofrece energía de alta calidad, cuya red está creciendo y le permite gestionar estaciones de servicio que se encuentran en centros neurálgicos, con intensa circulación de vehículos, de poblaciones como Arganda y Rivas», añadió París, que vaticinó un «éxito asegurado» del convenio ratificado este martes.
Otras noticias:
Adiós a la intranquilidad: evita averías en tu vivienda por 0,50 euros al día
Cómo gestionar la liquidez, nuevo encuentro digital gratuito del programa ‘ADN Pymes’ de ASEARCO
Arganda contará con conexión directa en autobús con Valencia dentro del nuevo corredor aprobado por el Gobierno central
La ciudad tendrá conexión directa en autobús con Valencia tras la aprobación del nuevo corredor estatal que reducirá tarifas y mejorará el servicio
La memoria viva de Arganda se hace eterna: el Auditorio Montserrat Caballé se rinde ante sus «Inolvidables»
Arganda del Rey | Descubre «Inolvidables», el proyecto de memoria viva en Arganda que hace eterna la voz de nuestros mayores con más de 75 horas de recuerdos en el Archivo Municipal.
El Pleno de Arganda del Rey muestra su apoyo a las educadoras infantiles de 0-3 años tras un agrio debate sobre competencias
La Corporación aprueba apoyar a las educadoras de 0-3 años tras un pleno con un intenso debate
Arganda del Rey prepara un plan de asfaltado de 1,5 millones para actuar en unas 60 calles
El Consistorio licitará un plan de asfaltado de 1,5 millones para actuar en 60 calles, centrado en barrios y zonas antiguas
El cierre del túnel de Conde de Casal desde este viernes complicará la conexión entre Arganda y Madrid hasta febrero de 2027
El cierre del túnel de Conde de Casal afectará a los accesos de Arganda del Rey a Madrid durante casi un año
Qué tener en cuenta antes de instalar cerramientos de cristal en Arganda del Rey
Los cerramientos de cristal han ido ganando interés porque permiten proteger la terraza sin darle un aspecto pesado
