El Ayuntamiento de Arganda instalará 18 desfibriladores semiautomáticos en edificios municipales

por | Oct 24, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey instalará próximamente un total de 18 desfibriladores externos semiautomáticos en edificios municipales y distribuirá asimismo otros ocho dispositivos móviles entre Policía Local, Protección Civil y los servicios médicos de la concejalía de Deportes.

El contrato para el arrendamiento sin opción de compra de estos dispositivos ya está en marcha por un importe estimado de 58.900 euros y supondrá de este modo el suministro, instalación y mantenimiento de 26 desfibriladores en total, 18 de ellos destinados a edificios públicos municipales y otros ocho como dotación de los vehículos de Policía Local y Protección Civil, además de los servicios médicos deportivos municipales.

MÁS  Arganda cuenta con 15 nuevos desfibriladores: estos son los nuevos edificios 'cardioprotegidos'

El adjudicatario deberá por tanto suministra e instalar los desfibriladores para que estén operativos en el plazo máximo de 45 días hábiles desde la firma del contrato. La instalación incluirá todos los medios, herramientas y material necesarios para ello y cada desfibrilador deberá ir acompañado de su correspondiente manual de instalación, puesta en marcha, manejo y funcionamiento.

Estos dispositivos se ubicarán en el ayuntamiento de la localidad, el Centro Integrado La Poveda, el centro cultural Pilar Miró, el Centro de Servicios Sociales y CAID, el Montserrat Caballé, el Centro de Mayores, la Casa de los Niños, APSA, la sala escolar León Felipe, la sede de Policía Local, el CRIA, las concejalías de Modelo de Ciudad e Industria, la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, el polideportivo Virgen del Carmen, la Ciudad del Fútbol, el pabellón deportivo Alberto Herreros y el Estadio Municipal.

Además, cinco dispositivos móviles se destinarán a Policía Local, uno a Protección Civil y dos más a los servicios médicos de la delegación de Deportes.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!