¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Días sin cole febrero Arganda

El colegio Nuestra Señora de la Milagrosa abre los días 28 de febrero y 2 de marzo. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El colegio Nuestra Señora de la Milagrosa de Arganda del Rey abre sus puertas el 28 de febrero y el 2 de marzo, días no lectivos. El plazo de inscripción comienza este lunes 17 de febrero y termina el día 25 del mismo mes.

Comienza el plazo de inscripción para apuntarse a los “Días sin cole” del colegio Nuestra Señora de la Milagrosa de Arganda del Rey. Este centro educativo abre sus puertas los días 28 de febrero y 2 de marzo, días no lectivos. Las familias que lo deseen pueden solicitarlo desde este lunes 17 de febrero hasta el día 25 del mismo mes en el Centro Cultura Pilar Miró y en el Centro Integrado de La Poveda de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Durante las jornadas no lectivas, el colegio estará abierto de 7:00 a 16:00 horas para que niños y niñas de 3 a 12 años que cursen el 2º ciclo de Educación Infantil o Primaria puedan disfrutar de diferentes talleres lúdico-participativos.

Se ofrecen diferentes modalidades de asistencia. Los niños y niñas pueden apuntarse a:

  • Los primeros del cole (7:00-9:00 horas). Precio por día: 2,80 euros. Plazas: 45
  • Talleres (9:00-14:00 horas). Precio por día: 2,60 euros. Plazas: 135
  • Comedor (14:00-16:00 horas). Precio por día: 5,30 euros. Plazas: 90.

Para la opción de Talleres es posible hacer inscripciones el mismo día de las actividades en el centro educativo, siempre y cuando queden plazas disponibles. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas.

Como en anteriores ocasiones, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la localidad pone a disposición de las familias este programa para ofrecer una alternativa en los centros educativos durante los periodos no lectivos del curso escolar.

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-3 a la altura de Arganda