El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha este viernes 13 de diciembre su Plan Integral de Seguridad y Movilidad para las fiestas navideñas.
Este dispositivo estará activo hasta el 7 de enero de 2025 y busca maximizar la seguridad en el municipio durante una de las épocas de mayor afluencia de público en calles, comercios y zonas de ocio.
El alcalde de Arganda, Alberto Escribano, ha destacado la importancia de este plan: “Incrementamos de manera notable la seguridad en la Navidad como hicimos, con un gran resultado, durante las Fiestas Patronales”, ha recalcado.
Entre las medidas más destacadas se encuentra un refuerzo significativo de la presencia policial en todo el municipio, la implementación de vigilancia específica en los comercios y principales zonas de ocio, así como el aumento del número de efectivos policiales en días con mayor afluencia de público.
El dispositivo se ha diseñado para garantizar la tranquilidad de vecinos y visitantes, adaptando los recursos municipales a las exigencias de unas fechas marcadas por la alta actividad comercial y social.
0 comentarios