Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-3 a la altura de Arganda

por | Abr 15, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Dos personas de 84 y 78 años respectivamente han resultado heridas potencialmente graves en un accidente ocurrido en la autovía de Valencia en sentido entrada a la altura de Arganda del Rey, en el kilómetro 23.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 13:50 horas de este lunes 15 de abril poco antes de la salida 22 de la A-3, cuando un todoterreno ha impactado contra la parte trasera de un camión.

Bomberos de la Comunidad han tenido que liberar a las dos personas que viajaban en el turismo. Ambas han resultado heridas potencialmente graves y han sido trasladadas por personal del 112 a sendos hospitales de Madrid.

El accidente ha obligado a cortar completamente el tráfico en sentido Madrid durante unos minutos para que pudiera despegar el helicóptero del Summa 112 en el que ha sido evacuada una de las dos personas heridas.

MÁS  El Ayuntamiento de Arganda inicia la plantación de nuevos árboles en el Parque González Bueno

En concreto, se trata de una mujer de 78 años trasladada al hospital Puerta de Hierro con una posible fractura de pelvis, informan fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La otra persona que ha resultado también herida de forma potencialmente grave es un varón de 84 años que ha sido trasladado en ambulancia al hospital Gregorio Marañón con un traumatismo torácico y un traumatismo craneoencefálico leve.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!