¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ana Peleteiro y Automotor Dursan

Ana Peleteiro posa con el vehículo que estará con ella hasta los Juegos Olímpicos de Tokio (foto: Dursan).

Automotor Dursan, empresa nacida en Arganda del Rey líder en el sector de los vehículos de ocasión, acompañará a Ana Peleteiro hasta los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán en la capital japonesa el próximo verano, a partir del 24 de julio.

Dursan, demostrando su compromiso con el deporte español, le ha prestado a la estrella del atletismo español un vehículo para que pueda realizar todos los desplazamientos que necesite hasta embarcar con destino a Japón, donde será una de las grandes bazas de medalla de la delegación española, ya que peleará por subirse a lo más alto del podio en la modalidad de triple salto. 

La atleta gallega ha visitado uno de los cinco concesionarios de Automotor Dursan —Arganda, Majadahonda, Torrejón de Ardoz en la Comunidad de Madrid, Burgos y un quinto de inminente apertura en Salamanca—, donde ha recogido emocionada su flamante vehículo, del que también podrá seguir haciendo uso a la vuelta de la cita olímpica.

Ana Peleteiro recoge su vehículo en Dursan

Ana Peleteiro recoge su vehículo en Automotor Dursan (foto: Dursan)

Además, gracias a este vínculo entre Automotor Dursan y Ana Peleteiro, la plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto desde que ganara el campeonato de Europa celebrado en Glasgow en el año 2019 con un registro de 14,73 metros, estará presente en Arganda del Rey el próximo 16 de junio, apenas cinco semanas antes del comienzo de los Juegos Olímpicos.

Será con motivo de la celebración del Memorial Adrián Blázquez organizado por el Club Municipal de Atletismo de Arganda. Ana Peleteiro presenciará el evento en directo junto a representantes de Automotor Dursan, posará junto a los fans que lo deseen y hará entrega de los premios a los participantes en la competición deportiva.

 

Otras noticias:

Recomienda Dursan a un amigo ¡y llevaos un premio los dos!

Automotor Dursan: el lado más humano de una empresa nacida en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!