¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Alba Garrido y Klaudia Wlazlo en el podio (foto: RFEG)

Alba Garrido y Klaudia Wlazlo, componentes del equipo senior absoluto del Club Gimnasia Rítmica Arganda, se han proclamado subcampeonas nacionales en el Campeonato de España por Equipos celebrado recientemente en el Centro Nacional Colonial Sport de Valencia.

Las deportistas argandeñas consiguieron la medalla de plata tras sumar 39.250 puntos, una marca que solo pudo ser superada por el equipo canario de Batistana de Tenerife. Gracias a este subcampeonato, además, el Club Gimnasia Rítmica Arganda logra el ascenso a Primera Categoría.

En la competición individual, Alba Garrido también subió al tercer cajón del podio consiguiendo la medalla de bronce en el ejercicio de Pelota, con una puntuación de 15.350 puntos.

Klaudia Wlazlo, por su parte, logró en su ejercicio de Cinta la tercera mejor puntuación, pero por su condición de Open no recibió medalla.

Otras Noticias

El club Iván Leal de Arganda logra el oro por tercer año consecutivo en el campeonato de España de karate

La nadadora argandeña Carmen Alard, bronce en el Campeonato de España de Invierno P25

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!