Elecciones al Parlamento Europeo en Arganda: todo listo para las votaciones

por | Jun 8, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha preparado todo el dispositivo necesario para que los argandeños y argandeñas llamados a las urnas ejerzan su derecho a voto durante las Elecciones al Parlamento Europeo que se celebran este domingo, 9 de junio.

Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Arganda han dispuesto todo lo necesario para que las Elecciones al Parlamento Europeo de este domingo se desarrollen con total normalidad.

53 mesas repartidas en los 9 colegios electorales permitirán que los 39.850 argandeños y argandeñas llamados a las urnas puedan depositar su papeleta para elegir la composición de la cámara parlamentaria continental para los próximos cinco años.

Desde el consistorio recuerdan a la vecindad que la jornada electoral arrancará a las 09:00 de la mañana y finalizará a las 20:00 de la tarde, así como la necesidad de portar un documento de identidad en vigor (DNI, carnet de conducir o pasaporte).

Por su parte, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha habilitado, como es habitual, un servicio para consultar el local y la mesa electoral asignada a cada elector. Puedes consultar cual es tu centro y mesa en este enlace.

Además, el Ayuntamiento proporcionará un servicio de transporte para personas con movilidad reducida gracias al cuerpo de Protección Civil.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!