¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Enclave Joven Arganda

Enclave Joven Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Enclave Joven de Arganda retoma su proyecto Explora Madrid y lo hace de forma virtual como consecuencia de la pandemia de Covid-19, con un recorrido por los secretos y enigmas de Madrid que tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre.

Banner Residencial París 3

La ruta ‘Madrid Oculto’ consistirá en un paseo por los barrios de Palacio y Santiago y permitirá a los cibernautas poder conocer algunas de sus historias, enigmas y curiosidades.

El recorrido virtual se organiza a través de la plataforma Zoom y permitirá conocer la Cripta de la Almudena, la Plaza de Oriente, la Plaza de Ramales, la Plaza de Santiago, la calle de los Milaneses y la calle del Bonetillo, repasando historias ocultas como las de las estatuas de la Plaza de Oriente, el burro Perico o la de los restos de Velázquez.

Con una duración de una hora aproximadamente, la actividad tendrá lugar el sábado 17 de octubre a las 20:00 horas (conexión a las 19:45 horas) y se podrá seguir desde cualquier ordenador, tablet o móvil con conexión a internet.

El precio de la actividad es de dos euros y la inscripción puede realizarse a través del teléfono 918758428, el WhatsApp 608307952 o el correo electrónico oij@argandajoven.com

Otras Noticias

El Enclave Joven lanza el proyecto “¿Y tú qué opinas?” para chicos y chicas de 9 a 15 años

Vuelve ‘El Viernes + Joven’ del Enclave, en modalidad online y con trucos para TikTok

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!