¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Club Lectura adultos

El Club de Lectura tendrá lugar en la Biblioteca, los primeros martes de cada mes (Foto: Laura del Campo)

El Club de Lectura para adultos titulado «Enredantes» ha comenzado este martes en la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Arganda. Se celebrará  los martes a las 19:00 horas en la sala colectiva de la primera planta y tendrá una periodicidad mensual.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha un Club de Lectura para adultos denominado “Enredantes”. La iniciativa ha comenzado este martes 4 de febrero con la primera sesión. La concejala de Cultura, Montserrat Fernández, quiso dar la bienvenida a todos los participantes, a los que hizo entrega de un libro de Pablo Neruda como obsequio.

La escritora y narradora Paula Carbonell será la encargada de dirigir estas sesiones de lectura. Durante una hora y media aproximadamente, Carbonell propondrá algunos títulos y obras concretas y dinamizará las sesiones, animando a los participantes a que aporten sus puntos de vista y recomendaciones personales.

«Enredantes» tendrá una periodicidad mensual: se celebrará en la sala colectiva de la primera planta de la Biblioteca todos los primeros martes de cada mes, a las 19:00 horas. Las próximas sesiones serán el 3 de marzo, 7 de abril, 5 de mayo y 2 de junio. Esta iniciativa se ha puesto en marcha con motivo del 20 aniversario de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda, que se celebrará durante todo este año.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital