¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Oficina de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda

Oficina de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda (foto: Ayto. Arganda).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey recuerda a su ciudadanía que mantiene habilitado el servicio de Fraccionamiento Gratuito Unificado (FGU) para los impuestos municipales. La ciudadanía argandeña que lo solicite, sin coste alguno, puede abonar en 10 mensualidades y con un 5% de descuento el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), la Tasa de Basuras Industriales y Vados. 

Esta modalidad de pago de los tributos municipales que ofrece el Ayuntamiento de Arganda implica la domiciliación de los recibos y conlleva, automáticamente, un ahorro del 5% en los mismos.

Las personas que se acojan a esta opción abonarán los tres impuestos (IBI, IVTM y la tasa de basuras) en diez mensualidades. La primera de ellas, en el mes de marzo del año en curso; y la última, en diciembre del mismo año.

La adhesión al servicio se puede realizar en las Oficinas de Atención al Ciudadano en cualquier momento del año, pero siempre antes del 15 de diciembre para que aplique en el año siguiente.

El consistorio argandeño incide en que esta medida ahorra tiempo a la ciudadanía y “evita realizar pagos fuera de plazo con los inconvenientes que esto acarrea». Además, “reduce el impacto en la economía de los argandeños”, destaca también el Ayuntamiento de Arganda.

Otras noticias:

Récord de venta de abonos para la Feria de Novilladas 2023 de Arganda del Rey

Videovigilancia, controles y limpieza: Arganda del Rey se prepara para sus Fiestas 2023

La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles

Centenares de personas acompañan a los miembros del Cuerpo en la procesión, la Santa Misa y los actos oficiales celebrados este sábado en Arganda del Rey.

El 6,8% de los aviones que aterrizan en Barajas sobrevuelan Arganda

ENAIRE cifra en un 6,8% los aterrizajes que sobrevuelan Arganda mientras Pedro Majolero anuncia un acuerdo para reducir el paso de aviones sobre el municipio

La pediatra de La Poveda deja su plaza y Sanidad busca una sustituta tras meses sin consulta en el barrio

La Consejería de Sanidad confirma que la pediatra de La Poveda ha renunciado a su plaza. AVA reclama recuperar el servicio y el Ayuntamiento exige una solución

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles