Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los jóvenes talentos del boxeo se dan cita este fin de semana en Arganda del Rey

21/10/2023 - 22/10/2023

Gratuito

Este fin de semana, del 21 al 22 de octubre, el boxeo vuelve a Arganda del Rey con el Campeonato de Madrid de Schoolboys y Formas. El torneo, organizado por la Federación Madrileña de Boxeo y el Ayuntamiento de la localidad, contará con más de 100 participantes de entre 4 y 14 años.

Los jóvenes talentos del boxeo madrileño mostrarán sus habilidades tanto en la disciplina de Formas, realizando ejercicios de comba, sombra y manoplas o saco sin contacto físico, como en Schoolboys-girls, donde los combates sobre el ring serán el centro de atención.

Las competiciones comenzarán el sábado 21 de octubre con las rondas eliminatorias de ambas categorías y las finales se disputarán en la mañana del domingo 22 de octubre, donde se coronarán a los Campeones de Madrid 2023.

Los deportistas argandeños Luján Sedano Moreno y Raúl Corrochano Rodríguez parten como favoritos para revalidar sus títulos como Campeones de Madrid.
Un evento que estará abierto al público con entrada gratuito con el claro objetivo de fomentar el interés por el boxeo entre los jóvenes y sus familias.

MÁS  Arganda del Rey, sede de la Final Four de la Liga VIPS de baloncesto por el ascenso a Liga EBA
MÁS  Arganda del Rey, sede de la Final Four de la Liga VIPS de baloncesto por el ascenso a Liga EBA

Detalles

Comienza:
21/10/2023
Finaliza:
22/10/2023
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Ciudad Deportiva Príncipe Felipe
calle San Sebastián, 6
Arganda del Rey, Madrid 28500
+ Google Map
Teléfono
918 75 75 51
Ver la web del Local