Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Campeonato Nacional de Danza Urbana llega este sábado a Arganda del Rey

mayo 18 | 10:00 - 17:00

Gratuito

Arganda del Rey se convertirá este fin de semana en el epicentro nacional de la danza urbana con la llegada del Campeonato Nacional de Danza Urbana ‘Argandance’, que tendrá lugar este sábado 18 de mayo a partir de las 10:00 horas en el Auditorio Montserrat Caballé.

Más de 300 bailarines procedentes de todo el país, de todas las edades y niveles de experiencia se darán cita en este evento.

El campeonato contará con una amplia variedad de categorías, desde los más pequeños en la categoría Baby hasta los más veteranos en la categoría Premium, pasando por infantil, junior, youth, absoluta y megacrew.

Además, más allá de la competencia, Argandance destacará por su compromiso con la inclusión a través del deporte.

Esto se reflejará especialmente en la categoría My Mood, donde artistas con diferentes capacidades físicas o intelectuales tendrán la oportunidad de brillar y demostrar su talento sobre el escenario.

El jurado estará compuesto por reconocidos expertos en danza urbana, como Alex Awaa, Leire Dallas y Aarón Sánchez, quienes evaluarán la interpretación musical, la originalidad, la técnica y la expresión de los participantes.

Detalles

Fecha:
mayo 18
Hora:
10:00 - 17:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Teléfono
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web del Organizador

Local

Auditorio Montserrat Caballé
calle Mar de Alborán, 1
Arganda del Rey, 28500 España
+ Google Map