Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Corriente: una propuesta teatral de la Fundación ADEMO y Plena Inclusión.

12/02/2020 | 19:30 - 21:00

Gratuito
Cartel ADEMO corriente

La obra se estrenará el 12 de febrero a las 18:30 h. en el Auditorio Montserrat Caballé (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

La Fundación ADEMO y Plena Inclusión Madrid estrenan este miércoles 12 de febrero la obra “Corriente”, una propuesta teatral protagonizada por actores y actrices con discapacidad intelectual. La representación tendrá lugar en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda, a las 18:30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo del auditorio.

Se trata de una performance sobre las sensaciones que tienen tres hombres y tres mujeres cuando intentan realizar una tarea y fracasan en el intento. A pesar de obstáculos que suponen los miedos, inseguridades y las convenciones sociales, los protagonistas consiguen Salir adelante.

El proyecto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arganda del Rey, forma parte del programa “Más Cultura, Más Inclusión”, que desarrollan Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol, para la participación activa de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito del arte y la cultura.

MÁS  ‘La comedia de los errores’ con Pepón Nieto y Antonio Pagudo
MÁS  ‘La comedia de los errores’ con Pepón Nieto y Antonio Pagudo

Organizador

Fundación ADEMO

Local

Auditorio Montserrat Caballé
calle Mar de Alborán, 1
Arganda del Rey, 28500 España
+ Google Map