Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XXXIII Feria de Novilladas y XXVII Concurso de Recortes de Arganda

03/09/2022 - 13/09/2022

Presentación de los festejos taurinos durante los meses de agosto y septiembre en Arganda

Presentación de los festejos taurinos durante los meses de agosto y septiembre en Arganda (foto: Diario de Arganda)

Los festejos en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Soledad, comenzarán el sábado 3 con una novillada sin picadores, con la colaboración de la Escuela de Arganda Fundación “El Juli”, protagonizada por Adrián Centenera, Guillermo San José, Fran Benito, Joel Ramírez y Francisco Javier Cabas, quienes lidiarán erales de la ganadería de Ignacio López.

El lunes 5 arrancarán las novilladas con picadores con Diego García, Jesús García y Leandro Gutiérrez, que se medirán con reses de Ana Romero.

 

El martes 6 los novillos serán de José Vázquez para Víctor Hernández, Arturo Gilio y Valentín Hoyos. El miércoles 7 será el turno de J.A. Lavado, Diego Peseiro y Álvaro Seseña, con seis novillos de José Escolar.

Las novilladas se pausarán el jueves 8 de septiembre para dar paso al XXVII Concurso de Recortes “Memorial Goyo Sanalejo”, que contará con toros de la ganadería El Montecillo.

Los novillos de Jandilla saltarán a la arena el viernes 9 para Jorge Martínez, Cristian Parejo y Álvaro Burdiel. Rubén Fernández “Cuatio”, Jorge Molina y Sergio Rodríguez conformarán el cartel del lunes 12 con novillos de Espartaco.

La última de Feria tendrá lugar el martes 13 con reses de Ángel Luis Peña para los novilleros Aitor Fernández, Jaime González Écija y García Pulido.

Durante estas fechas también se desarrollarán los festejos populares que incluirán reses de las ganaderías de Montealto, Torrealta, Toros de El Torero, Núñez del Cuvillo, El Montecillo, Fernando Guzmán, El Puerto de San Lorenzo, El Uno, José María López de la Torre, Gómez de Morales, Montes de Oca, Manuel Vidrié, Torregrande y El Freixo.

Detalles

Comienza:
03/09/2022
Finaliza:
13/09/2022
Categoría del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Teléfono
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web del Organizador

Local

Plaza de la Constitución
plaza de la constitución, 1
Arganda del Rey, 28500
+ Google Map