Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Descubre la programación completa de las Fiestas de La Poveda en Arganda del Rey

julio 6 - julio 14

Gratuito

Las Fiestas de la Virgen del Carmen 2024 se celebrarán en La Poveda del 6 al 14 de julio, con una variada programación para todas las edades.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha organizado actividades que incluyen competiciones deportivas, espectáculos culturales y música.

Las celebraciones comienzan el sábado 6 y el domingo 7 de julio a las 10:00 horas con el Trofeo de Tenis y Pádel en las pistas del Polideportivo Virgen del Carmen, ubicado en la calle Mallorca, s/n.

El jueves 11 de julio, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la XXVII Milla Urbana en la calle Mallorca, seguida a las 20:00 horas por un baile con orquesta para mayores en el Centro Integrado de La Poveda, en la calle Formentera, 1.

El viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el Torneo de fútbol 5×5 en las pistas de fútbol de la Av. Niño Jesús. A las 19:30 horas, los niños podrán disfrutar del Correpasillos en el Parque 1º de Mayo. Los Cabezudos desfilarán a las 20:00 horas en la calle Gran Vía y la calle Monte Potrero. A las 20:30 horas, habrá un espectáculo de magia a cargo de Carlos Devanti frente al Centro Comercial La Estrella en la calle Monte Potrero, 31. La jornada finalizará con un tributo a Joaquín Sabina a las 21:00 horas y la actuación de la Orquesta 4K a las 23:00 horas, ambos eventos en la calle Gran Vía.

El sábado 13 de julio comenzará con un Torneo 3×3 de Baloncesto a las 09:30 horas en el Polideportivo Virgen del Carmen. A las 12:00 horas, se celebrará la Fiesta de la Espuma junto al Centro Comercial La Estrella.

A las 20:00 horas, el Auditorio del Parque 1º de Mayo acogerá el espectáculo La Fiesta de la Alegría. A las 20:30 horas, se oficiará una misa y procesión en el exterior del Centro Integrado de La Poveda. La noche continuará con la Orquesta Manchester Show a las 22:30 horas en el Camino de La Poveda, seguido por un baile con DJ Pakito a las 23:00 horas en la calle Gran Vía.

Los fuegos artificiales iluminarán el cielo a la medianoche desde la Av. del Cañal y la noche culminará con la música de DJ JoséXMusic a la 01:30 horas en el Camino de La Poveda.

El domingo 14 de julio, las actividades comenzarán a las 09:30 horas con el Trofeo de Voleibol en las pistas del Polideportivo Virgen del Carmen. A las 10:00 horas, habrá bautismos de buceo en la piscina del mismo polideportivo. A las 11:00 horas, el Aquafest se llevará a cabo en la calle Gran Vía y la calle Monte Potrero. Las fiestas concluirán a las 19:00 horas con la representación de los títeres «Los Tres Cerditos» en el Parque 1º de Mayo.

Detalles

Comienza:
julio 6
Finaliza:
julio 14
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Teléfono
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web del Organizador

Local

La Poveda