Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vuelve la Ruta de la Tapa y el Vermú

12/05/2023 - 21/05/2023

3,5€
Presentación de la II Ruta de la Tapa y el Vermú de Arganda (foto: Diario de Arganda)

Presentación de la II Ruta de la Tapa y el Vermú de Arganda (foto: Diario de Arganda)

Arganda acogerá durante dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 y del 19 al 22 de mayo, la segunda edición de la Ruta de la Tapa y el Vermú, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la localidad y Asearco en la que participarán un total de 24 establecimientos del municipio.

Con el objetivo de promocionar y potenciar la actividad hostelera de la localidad, esta II Ruta de la Tapa y el Vermú ofrecerá a los consumidores la posibilidad de degustar una tapa, que debe ser cocinada en el propio establecimiento, junto a una bebida, que puede ser un vermú, una caña de cerveza, un refresco o agua, por el precio de 3,50 euros.

Todas las personas que lo deseen podrán valorar las tapas a través de los ruteros que podrán recogerse en los establecimientos participantes. En el mismo se deberá indicar el nombre del establecimiento que consideren merecedor del premio a la mejor tapa, que estará dotado con 500 euros.

También tendrán un premio de 250 euros aquellos platos que queden en segundo y tercer lugar. Para votar será necesario depositar el rutero en las urnas correspondientes con un mínimo de 5 sellos de diferentes establecimientos participantes.

Además, las personas que depositen su rutero con un mínimo de cinco sellos distintos entrarán en el sorteo de cinco consumiciones valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los establecimientos participantes en la Ruta.

Igualmente, por cada consumición se recibirá un “Rasca y gana”, donde se podrán ganar consumiciones gratis en el momento.

Detalles

Comienza:
12/05/2023
Finaliza:
21/05/2023
Precio:
3,5€
Categoría del Evento: