Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘100×100 + 1 por la diferencia’: vuelve a Arganda el evento estrella de la Fundación Pegasus

07/03/2020 | 17:00 - 21:00

10€

El sábado 7 de marzo tienes una cita en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Príncipe. La Fundación Pegasus organiza el “100×100 + 1 por la diferencia”, una jornada de natación cuyo principal objetivo es superar los 50.000 metros logrados en la primera edición que se celebró justo hace un año.

Se trata de una actividad no competitiva en la que participarán catorce equipos, con diez componentes cada uno de ellos, que nadarán por relevos y se lo pasarán en grande, al mismo tiempo que fomentarán el trabajo en equipo. Esta segunda edición incluye un extra: al acabar los relevos, los nadadores continuarán en la última calle de la piscina para ‘sumar metros’ por la diferencia y superarse a sí mismos.

 

La jornada también incluirá torneos de waterpolo, una gymkhana familiar y diferentes actividades para los más pequeños, con un enfoque principalmente lúdico. Si participas en este encuentro de deporte inclusivo, también podrás hacerte fotos con los soldados de la Legión 501 – Spanish Garrison, que volverán a la carga para amenizar el acto.

La principal finalidad de este evento social es la diversión y la normalización de la diferencia, apoyando la filosofía que tiene Pegasus. En esta misión también tienen un papel importante las empresas que apoyan la labor de la fundación y en concreto esta actividad, como es el caso Automotor Dursan. Todo lo recaudado irá destinado a desarrollar los proyectos que lleva a cabo la Fundación Pegasus.

 

Detalles

Fecha:
07/03/2020
Hora:
17:00 - 21:00
Precio:
10€
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://pegasussport.es/

Organizador

Fundación Pegasus

Local

Ciudad Deportiva Príncipe Felipe
calle San Sebastián, 6
Arganda del Rey, Madrid 28500
+ Google Map
Teléfono
918 75 75 51
Ver la web del Local