Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Papanoelada’ motera entre Arganda del Rey y Morata de Tajuña

23/12/2023 | 10:00 - 15:00

Gratuito

El Ayuntamiento de Arganday el Ayuntamiento de Morata de Tajuña han organizado una jornada especial motera para el día 23 de diciembre llena de emociones a la que han dado el nombre de: ‘Papanoelada sobre ruedas’. 

Para poder participar además de ir en moto, se debe ir caracterizado de Papá Noel y traer un juguete nuevo para donar a Cáritas. El acto comenzará a las 10:00 horas de la mañana en la Plaza Mayor de Morata de Tajuña, donde todos los participantes podrán degustar gratis una chocolatada. Desde allí, los moteros partirán rumbo a Arganda del Rey. La llegada a nuestro municipio está prevista a las 12:00 horas del mediodía y el lugar elegido para hacer una primera parada será el Centro Montserrat Caballé.

La jornada alcanzará su punto culminante a las 12:30 horas con la llegada a la Plaza de la Alegría. Allí los participantes de la jornada motera entregarán solidariamente al Foro de Participación Infantil los regalos solidarios. Esta entrega de regalos simboliza la generosidad de los participantes en unas fechas tan significativas y también destaca el compromiso continuo que tienen los Ayuntamientos de Arganda del Rey y el de Morata de Tajuña de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Para poder inscribirte en la ‘Papanoelada sobre ruedas’:
  • Atención a la Ciudadanía de Morata de Tajuña en los teléfonos 91 8730380 o 670426038.
  • También mandando un email: Atencion.ciudadana@ayuntamientodemorata.com

Detalles

Fecha:
23/12/2023
Hora:
10:00 - 15:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Teléfono
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web del Organizador