Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La ruta de la Batalla del Jarama regresa a Arganda el 24 de febrero

febrero 24 | 09:30 - 14:30

Gratuito

El Ayuntamiento de Arganda conmemora un año más su ya tradicional ruta con recreación histórica de la Batalla del Jarama, que se celebrará el sábado 24 de febrero.

Se trata de una ruta con recreación histórica de entre 7 y 10 kilómetros de dificultad media-alta que recorrerá vestigios y posiciones del frente en el Parque Histórico de la Batalla del Jarama, un parque en el que se localizan la Ruta del Valle, la Ruta de Valdeperdices, la fortificación del Cerro del Melero, el Cerro de las Canas, el campamento de Valdecorzas, el Puente de Arganda y el puesto de escuadra y nidos de ametralladora.

La salida para esta ruta tendrá lugar a las 9:30 horas desde el Recinto Ferial y la vuelta está programada para las 14:30 horas, aproximadamente, en el mismo punto.

Para participar en esta ruta, con plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente a través del correo turismo@ayto-arganda.es o del teléfono 918711344 (Ext. 5414-5428).

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arganda recomiendan asistir con calzado cómodo, agua y algo de comida.

Detalles

Fecha:
febrero 24
Hora:
09:30 - 14:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Teléfono
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web del Organizador

Local

Recinto Ferial
carretera AR-30
Arganda del Rey, Madrid 28500
+ Google Map