Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiestas de San Roque 2022 en Arganda

12/08/2022 - 17/08/2022

El Ayuntamiento ha suspendido las fiestas de San Roque (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

  • Del 12 al 27 de agosto
  • Viernes 12: pasacalles de gigantes y cabezudos, acompañados con una charanga, y la proyección de la película “A todo tren: destino Asturias”
  • Sábado 13: matiné veraniega amenizada con música y con fiesta de la espuma a partir de las 12:00 horas. A las 22:30 horas tendrá lugar un espectáculo de luz y pólvora donde una persona cargará una estructura con cohetes y bengalas que estará acompañada por sus respectivos monosabios. A su finalización será el turno de la orquesta “Secuencia Show”, en el escenario ubicado en la calle Real.

  • Domingo 14: Los más pequeños protagonizarán la mañana del domingo con el espectáculo de títeres “Brux, el marciano” a cargo de la compañía Okarino Trapisonda, y con un espectáculo de teatro callejero que simula un encierro hinchable. La música volverá a partir de las 22:30 horas con un concierto del artista argandeño Sergio Escobar, al que seguirá una discomóvil con la actuación de DJ Escarpa.

  • Lunes 15, de 11:00 a 14:00 horas se desarrollará una nueva fiesta del agua con actividades acuáticas para todas las edades, con hinchables súpergigantes y fiesta de la espuma, amenizada con la música de DJ Verdugo. A las 22:00 horas, en el escenario ubicado en la calle Real, un auténtico referente de la historia de la música flamenco-pop de nuestro país como es “Rebujitos” ofrecerá un concierto donde no faltarán sus grandes éxitos como “Todos los besos” o “Volar”. Al llegar la medianoche habrá un castillo de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia RICASA.

  • Martes 16, día de San Roque, tendrá lugar, a las 19:30 horas, la procesión de la imagen del Santo, desde su Ermita a la iglesia San Juan Bautista, donde se oficiará una misa en su honor. Al finalizar, la procesión volverá a la Ermita y todos los asistentes podrán degustar gratuitamente pastas y limonada, a cargo de la Cofradía. Los actos concluirán el miércoles 17 de agosto con una misa por los cofrades difuntos en la Ermita de San Roque a las 20:00 horas. El recinto ferial de estas fiestas se prolongará desde la calle Real hasta el Auditorio Montserrat Caballé.

MÁS  Vuelven Los Mayos a Arganda
MÁS  Vuelven Los Mayos a Arganda

Detalles

Comienza:
12/08/2022
Finaliza:
17/08/2022
Categoría del Evento: