Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vuelve la Semana de la Juventud de Arganda

21/06/2021 - 27/06/2021

Gratuito

Enclave Joven de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).

La Semana de la Juventud regresa a Arganda del Rey después de un año sin poder celebrarse como consecuencia de la pandemia, y lo hace con un calendario de actividades para los jóvenes de la localidad que se desarrollarán entre el 21 y el 26 de junio.

Tras la suspensión de la edición del pasado año por la crisis de la Covid, el Ayuntamiento de la localidad ha optado por retomar esta iniciativa de ocio y cultura para jóvenes con una programación que tendrá lugar de manera presencial siguiendo las directrices sanitarias, siendo necesario para poder tomar parte inscribirse previamente a través del correo oij@argandajoven.com o del WhatsApp 608307952.

La programación comenzará el lunes 21 a las 19:00 horas en el Enclave Joven con la actividad “Archery Tag”, donde chicos y chicas a partir de 10 años podrán participar en un gran combate de tiro con arco con arcos y flechas de espuma.

Un día después, a las 19:30 horas en el Centro Integrado La Poveda será el turno del espectáculo “Atrapado x la magia”, un show de escapismo, apariciones, adivinaciones, sorprendentes trucos y mucho humor.

Los jóvenes a partir de 10 años podrán participar en el juego de rol transmedia presencial “Valentía: nuevo despertar” el miércoles 23 a partir de las 18:00 horas en el Enclave Joven.

Por su parte, los integrantes del proyecto de ocio en la naturaleza “Arganda Outdoors Experience” prepararán divertidas dinámicas y juegos dirigidos a chicos y chicas a partir de 10 años en la Dehesa del Carrascal el jueves 24 a las 18:00 horas.

Valeria Ros ofrecerá su monólogo “Mature”, repleto de locas aventuras, en el Enclave Joven el viernes 25 a las 22:00 horas, dentro de la programación del proyecto para mayores de 16 años “Abierto desde el anochecer”.

Las actividades concluirán el sábado 26 con un divertido “Escape Boom”, un juego de ingenio y para trabajar en equipo que se desarrollará en el Enclave Joven a partir de las 11:00 horas para edades comprendidas entre los 10 y los 15 años, y a partir de las 18:00 horas para jóvenes mayores de 16 años.

Asimismo, del23 al 25 de junio se podrá participar en un Concurso de Grafiti, donde los participantes podrán crear su diseño en el muro del patio del Enclave Joven. Para participar se debe tener entre 16 y 35 años y enviar un boceo del grafiti al correo oij@argandajoven.com, antes del lunes 21 de junio. Las bases del concurso se pueden ver en este enlace.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN DETALLADA DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

Detalles

Comienza:
21/06/2021
Finaliza:
27/06/2021
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2021/06/Programacion-Semana-de-la-Juventud-2021.pdf

Organizador

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Teléfono
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web del Organizador