Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Semana de la Solidaridad y el Voluntariado en Arganda

28/11/2021 - 04/12/2021

Gratuito
XIV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario

XIV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con diversas asociaciones y entidades de la localidad, organiza la XV Semana de la Solidaridad y el Voluntariado, con actividades que se desarrollarán entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre y que incluyen la XV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario y la gala del Día Internacional del Voluntariado.

El domingo 28 de noviembre se celebrará la XV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario, que estarán instalados de 11:00 a 15:00 horas en el Paseo de la Misericordia y contarán con puestos de numerosas asociaciones y entidades argandeñas. Durante la mañana, la Fundación ONCE llevará a cabo distintas actividades con un circuito de sensibilización.

Continuando con la programación, el lunes 29 de noviembre a las 17:00 horas en el Café Teatro del Enclave Joven tendrá lugar un cine fórum titulado “Foto Vidas”, con la colaboración de la Fundación Manantial.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas, se impartirá en el Enclave Joven un curso gratuito de Voluntariado con Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo. Para participar en el mismo es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico voluntariado@argandajoven.com.

La gala de celebración del Día Internacional del Voluntariado será el sábado 4 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio Montserrat Caballé, donde se reconocerá el esfuerzo de esas personas y entidades que trabajan día a día altruistamente para hacer de la sociedad un lugar mejor.

En la gala habrá diversas actuaciones solidarias, protagonizadas por la Fundación ADEMO, la Escuela Municipal de Música y Danza y el Club Gimnasia Rítmica Arganda.

Detalles

Comienza:
28/11/2021
Finaliza:
04/12/2021
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Teléfono
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web del Organizador