Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Ruta de la Croqueta regresa a Arganda con su tercera edición

14/10/2022 - 23/10/2022

3,5€

La Ruta de la Croqueta de Arganda del Rey, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) celebrará su tercera edición los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de octubre.

Con esta iniciativa, que ha gozado de un gran éxito de participación durante sus dos ediciones anteriores, sus promotores buscan difundir la calidad de la oferta gastronómica local y promocionar y potenciar la actividad hostelera del municipio.

En esta tercera Ruta de la Croqueta participarán un total de 27 establecimientos que ofrecerán una croqueta, que debe ser cocinada en el propio local, junto a una bebida -una caña de cerveza, copa de vino, vaso de vermú, refresco o botella pequeña de agua- por el precio de 3,50 euros.

Todas las personas que lo deseen podrán degustar y valorar las croquetas a través de los ruteros que se recogerán en los establecimientos participantes.

En el mismo se deberá indicar el nombre del establecimiento que consideren merecedor del premio a la mejor croqueta, que estará dotado con 500 euros.

Además, los consumidores que depositen su rutero con un mínimo de cinco sellos distintos entrarán en el sorteo de cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los establecimientos participantes en la Ruta. Igualmente, por cada consumición se recibirá un “Rasca y gana”, donde se podrán ganar consumiciones gratis en el momento.

CONSULTE AQUÍ EL RUTERO

Detalles

Comienza:
14/10/2022
Finaliza:
23/10/2022
Precio:
3,5€
Categoría del Evento: