Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vuelve a circular el Tren de Arganda

mayo 8 | 11:00 - 13:00

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 11:00 los domingo y viernes, y se repite hasta el 29/05/2022

5€
tren de arganda

El tren de Arganda (Foto: Laura del Campo).

El Tren de Arganda volverá a circular este próximo domingo 6 de marzo después de dos años parado, por la pandemia primero y por las obras de reforma del Puente de La Poveda, después.

Una vez concluidas dichas obras, el tren recupera este domingo su temporada de primavera, que se prolongará durante los meses de marzo, abril y mayo. El tren, gestionado desde hace 35 años por la asociación sin ánimo de lucro Centro de Iniciativas Ferroviarias “Vapor Madrid” (CIFVM), volverá a realizar su recorrido de 4 kilómetros entre la antigua estación de La Poveda y el apeadero de El Campillo, por el único tramo preservado del antiguo Ferrocarril del Tajuña.

Este ferrocarril circula los domingos de primavera y otoño a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas, y el coste del billete es de 5 euros por viajero. Los niños menores de 3 años viajan gratis, pero no pueden ocupar plaza de asiento en caso de que el tren vaya lleno.

Detalles

Fecha:
mayo 8
Hora:
11:00 - 13:00
Precio:
5€
Categorías del Evento:
,