La Casa del Rey acogerá una exposición inédita sobre la dinastía taurina de los Bienvenida en Arganda

por | Ago 30, 2025

Arganda del Rey rendirá homenaje a una de las familias más emblemáticas de su historia taurina con la inauguración de la exposición ‘Los Bienvenida, una dinastía taurina en Arganda del Rey’, que abrirá sus puertas el próximo 4 de septiembre en la Casa del Rey.

La muestra, que forma parte del programa de las Fiestas Patronales 2025, conmemora además el 50 aniversario del fallecimiento de Antonio Bienvenida, figura destacada del toreo y miembro ilustre de esta reconocida dinastía.

La exposición propone un recorrido por la trayectoria taurina de la familia Bienvenida y su estrecha relación con la ciudad a través de cartelería inédita, fotografías históricas, esculturas y lienzos familiares.

MÁS  La promotora de Madrilucía agradece el ofrecimiento de Arganda y estudia la propuesta de la Ciudad del Rock

Las piezas han sido cedidas por artistas y coleccionistas de distintos puntos del mundo.

El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey, la propia familia Bienvenida, el Ayuntamiento de Bienvenida y el Centro de Visitantes Dinastía Bienvenida.

La muestra podrá visitarse hasta el 21 de septiembre en el horario habitual de la Casa del Rey, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas; y domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:

¡Síguenos en las redes sociales!