‘Siempre Nosotras’: la exposición que muestra la magia de la creatividad femenina en Arganda

por | Mar 4, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Casa del Rey de Arganda ha inaugurado una nueva exposición bajo el nombre ‘Siempre Nosotras’. La muestra, elaborada por artistas argandeñas incluye numerosas propuestas que buscan mostrar la fuerza y la inquietud del universo femenino.

Coincidiendo con el mes de marzo, en el que se celebra el 8M, Día Internacional de la Mujer, la Casa del Rey de Arganda acoge una exposición artística que recopila obras de varias artistas femeninas del municipio. Se trata de ‘Siempre Nosotras’, una oportunidad para disfrutar de “la magia de la creatividad femenina”, explica la concejalía de Cultura.

Visitantes durante la inauguración de la exposición 'Siempre Nosotras'
Visitantes durante la inauguración de ‘Siempre Nosotras’ (foto: Ayto. Arganda)

La muestra incluye obras pictóricas, escultóricas de la mano de Esperanza González Perlado, textos poéticos elaborados por Laura de Miguel y pinturas digitales de Carolina Rivera Vázquez, todas ellas, artistas argandeñas.

MÁS  José Mota participa en "¿Quién quiere ser Millonario?" y gana 30.000 euros para APSA Arganda

Tras la inauguración de este pasado viernes, en la que estuvo presente el concejal de Educación, Cultura y Patrimonio, Alejandro Machado Ruiz, la exposición permanecerá abierta en el centro cultural la Casa del Rey (Avenida del Ejército, 7) hasta el próximo día 14 de marzo.

El horario de apertura al público es de 17:00 a 20:30 de lunes a sábado y de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 los domingos y festivos.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!