¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fede Díez en un momento de la competición (foto: Real Federación Española de Karate)

Fede Díez en un momento de la competición (foto: Real Federación Española de Karate)

El jovencísimo deportista argandeño Federico Díez, del Club Iván Leal de la localidad, se proclamó el pasado domingo campeón de España de para-karate de su categoría en el campeonato nacional disputado en Córdoba.

Banner Residencial París 3

Fede, de 9 años de edad, se colgó de este modo la medalla de oro en este torneo consiguiendo con ello una histórica victoria para Arganda y para el Club Iván Leal.

La capital cordobesa acogió durante el fin de semana el 44 Campeonato de España de karate en categoría infantil, que se disputó en las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre y que incorporaba, por primera vez, la modalidad de para-karate entre las disciplinas a competición.

El joven argandeño consiguió el oro en la prueba de kata infantil masculino para deportistas con discapacidad intelectual K22.

El pasado 5 de marzo, Arganda del Rey acogió el Campeonato de Madrid Alevín, Infantil y Juvenil de karate, en el que se incorporó también la categoría infantil en la modalidad de para-karate y donde Fede también se colgó la medalla de oro en K22.

Otras Noticias

Arganda celebra el Campeonato de Madrid de Karate Sub-13 con más de 500 participantes

El karateca argandeño Iker Leal se cuelga el oro en la Youth League de Acapulco

El Club Iván Leal de Arganda se lleva seis medallas en la Liga Nacional de Karate

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!