Fede Díez en un momento de la competición (foto: Real Federación Española de Karate)
El jovencísimo deportista argandeño Federico Díez, del Club Iván Leal de la localidad, se proclamó el pasado domingo campeón de España de para-karate de su categoría en el campeonato nacional disputado en Córdoba.
Fede, de 9 años de edad, se colgó de este modo la medalla de oro en este torneo consiguiendo con ello una histórica victoria para Arganda y para el Club Iván Leal.
La capital cordobesa acogió durante el fin de semana el 44 Campeonato de España de karate en categoría infantil, que se disputó en las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre y que incorporaba, por primera vez, la modalidad de para-karate entre las disciplinas a competición.
El joven argandeño consiguió el oro en la prueba de kata infantil masculino para deportistas con discapacidad intelectual K22.
El pasado 5 de marzo, Arganda del Rey acogió el Campeonato de Madrid Alevín, Infantil y Juvenil de karate, en el que se incorporó también la categoría infantil en la modalidad de para-karate y donde Fede también se colgó la medalla de oro en K22.
Otras Noticias
Arganda celebra el Campeonato de Madrid de Karate Sub-13 con más de 500 participantes
El karateca argandeño Iker Leal se cuelga el oro en la Youth League de Acapulco
El Club Iván Leal de Arganda se lleva seis medallas en la Liga Nacional de Karate
Los parques Primero de Mayo y El Grillero de Arganda tendrán nuevas zonas de sombra para proteger del sol a los más pequeños
Los parques Primero de Mayo y El Grillero tendrán nuevas zonas de sombra en sus áreas infantiles, con una inversión prevista de 105.316 euros
La Policía Local de Arganda detiene a dos personas por el robo de cable del alumbrado público
La Policía Local detiene a dos personas que fueron sorprendidas robando cable del alumbrado público
Arganda dedicará la calle del nuevo cuartel de la Guardia Civil al agente Carmelo Bella Álamo, asesinado por ETA en 1986
Arganda propone dedicar la calle del nuevo cuartel de la Guardia Civil a Carmelo Bella Álamo, agente destinado en el municipio y asesinado por ETA en 1986
La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles
Centenares de personas acompañan a los miembros del Cuerpo en la procesión, la Santa Misa y los actos oficiales celebrados este sábado en Arganda del Rey.
El 6,8% de los aviones que aterrizan en Barajas sobrevuelan Arganda
ENAIRE cifra en un 6,8% los aterrizajes que sobrevuelan Arganda mientras Pedro Majolero anuncia un acuerdo para reducir el paso de aviones sobre el municipio
El Tren de Arganda abre sus puertas a la historia con una recreación de la Guerra Civil
Jornadas de Puertas Abiertas del Tren de Arganda del Rey. Cientos de familias reviven la historia con una recreación de la Guerra Civil en La Poveda.