La Feria de Asociaciones de Arganda vuelve a mostrar la solidaridad de los vecinos y vecinas que conforman las distintas entidades del municipio mediante el mercadillo con el que se han recaudado fondos para distintas causas sociales.
El paseo de la Misericordia de Arganda ha acogido una nueva edición de la Feria de Asociaciones de Arganda y su mercadillo solidario, en el que numerosas entidades vecinales han vendido toda clase de productos para reunir dinero que será destinado a distintas campañas solidarias.
Es el caso, por ejemplo, del Grupo Scout San Gabriel, cuyos niñas y niñas han vendido libros, manualidades navideñas y otros productos para destinar la recaudación a las personas afectadas por la Dana en Valencia.
“Si pudiera me llevaría algo de cada puesto, ojala poder ayudarles a todos”, afirmaba Gabriela, vecina del municipio tras realizar una compra en el puesto de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Por el mercadillo, que se ha desarrollado de 12:00 a 14:00 han pasado cientos de personas que han aprovechado además para visitar los puestos gastronómicos navideños que ya están instalados en el paseo de la Misericordia, llenando la calle de actividad y ambiente.
Además de las dos entidades mencionadas, completaban el mercadillo los representantes de Asociación española Cruz roja, Fundación Raíles, Manos unidas, Caritas Arganda, Caminando con Laia, Asociación vecinal la Poveda, Surestea, Manos tendidas, PAH Arganda y Asociación Solimundo.
0 comentarios