¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Premios concurso escaparates navideños

El establecimiento con más «Me gusta» fue la Floristería Detalles (Foto: Ayuntamiento de Arganda)

Los premios del Concurso de Escaparates Navideños 2019, organizado por el Ayuntamiento de Arganda y ASEARCO, se han entregado este viernes en cada uno de los establecimientos galardonados.

La Floristería Detalles ha conseguido el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños 2019, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda y Rivas (ASEARCO). El concejal de Turismo e Industria, Irenio Vara; el presidente de ASEARCO, David París; y otros representantes de la Corporación Municipal entregaron este viernes los galardones del Concurso, en el que participaron un total de 22 establecimientos.

Los usuarios y usuarias de Facebook pudieron elegir con sus votos las imágenes de los escaparates participantes que más valoraran, publicadas en el perfil del Ayuntamiento. La Floristería Detalles ha obtenido el primer puesto tras conseguir 1.396 «me gusta» a través de la red social. El premio ha consistido en un reloj donado por Joyería Gallego y una placa conmemorativa entregada por Automotor Dursan.

escaparate floristería detalles

El escaparate ganador del certamen, de la Floristería Detalles (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El segundo premio del certamen ha sido entregado a La Botica Natural, que recibió 1.089 votos de usuarios a través de Facebook. El establecimiento ha recibido un obsequio de parte de Calzados Lomas.

escaparate botica natural

El segundo premio fue para La Botica Natural (Foto: Ayuntamiento de Arganda)

En tercer lugar, La Tienda de Mónica, que consiguió 567 «Me gusta», ha sido galardonada con un lote de vinos y aceite argandeños, cortesía de la Cooperativa Vinícola y Aceitera de Arganda del Rey.

escaparate Tienda Mónica

El escaparate de La Tienda de Mónica fue el tercer clasificado (Foto: Ayuntamiento de Arganda)

El Concurso de Escaparates, que forma parte de la campaña de promoción comercial “Tus compras, mejor en Arganda”, tiene por objetivo de fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa