Tus flores para el Día de Todos los Santos, a un clic: encárgalas ya y recíbelas justo a tiempo en Arganda y alrededores

por | Oct 17, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Tanatorio Funeraria de Rivas, el mejor valorado de toda la Comunidad de Madrid gracias a los cinco años que lleva prestando servicio y acompañando a las familias de Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y demás localidades del Sureste de la región, abrió hace unos meses su floristería online. Un espacio en funcionamiento las 24 horas del día y todos los días del año en el que encontrarás lo que necesitas para cada ocasión señalada, como es el caso del Día de Todos los Santos que se celebra el miércoles 1 de noviembre.

ENCARGA AQUÍ TUS ARREGLOS FLORALES PARA EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

La floristería online del Tanatorio Funeraria de Rivas te ofrece la posibilidad de que encargues con antelación los arreglos florales con los que rendirás homenaje a tus seres queridos en la festividad de Todos los Santos. 

Así evitarás aglomeraciones, esperas y posibles disgustos si no encuentras lo que deseas cuando llegue el 1 de noviembre debido a la gran demanda de flores que tiene este día de recuerdo y respeto.

Floristería online del Tanatorio Funeraria de Rivas
Floristería online del Tanatorio Funeraria de Rivas

Elige entre una amplísima variedad de opciones, con una gran variedad de ramos y centros de flores, en el catálogo de la floristería online del Tanatorio Funeraria de Rivas, que elabora todos los encargos en el momento y con flores 100% naturales. También las alternativas a los mencionados centros y ramos de flores, como los almohadones, las palmas y los corazones, entre otros.

MÁS  Cerca de 300 personas secundan en Arganda una concentración simultánea en defensa de la sanidad pública

Envío gratis a Arganda del Rey

Las ventajas de confiar en la floristería online del Tanatorio Funeraria de Rivas para encargar tus flores son múltiples.

En primer lugar, por la variedad de opciones que ofrece, todas ellas personalizables, incluyendo un mensaje especial para el familiar o amigo al que vaya dirigido el detalle floral encargado. Y además, no tendrás que moverte de casa para recibir tus flores.

Esto es así porque la floristería del tanatorio ofrece el servicio de envío de forma gratuita a todos los municipios ubicados dentro de la Comunidad de Madrid, incluido, por supuesto, Arganda del Rey y alrededores. 

Cruces, almohadones, corazones y palmas completan la oferta de la floristería de Tanatorio Funeraria de Rivas.
Cruces, almohadones, corazones y palmas completan la oferta de la floristería de Tanatorio Funeraria de Rivas.

Solo tienes que entrar en la floristería online del Tanatorio Funeraria de Rivas, elegir el detalle floral que desees recibir para el Día de Todos los Santos, personalizar tu pedido y completarlo, y el equipo de la floristería online te lo hará llegar en la fecha, tiempo y lugar indicado. 

ACCEDE AQUÍ AL CATÁLOGO DE LA FLORISTERÍA ONLINE DEL TANATORIO FUNERARIA DE RIVAS

Más información sobre la floristería del Tanatorio Funeraria de Rivas en el teléfono 665 097 136, en el correo electrónico floristeria@funerariaderivas.com y en la propia tienda online de la floristería.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!