¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El ansiado verano ya está aquí y, para hacer frente a los gastos que estos días estivales suelen conllevar en los bolsillos de las familias, Supermercados El Gavilán lanza sus ofertas para el mes de julio con precios imbatibles en los mejores productos de primeras marcas. Llena la cesta de la compra como siempre con esta amplia selección en alimentación, bebidas y productos de limpieza e higiene.

Hasta el próximo 31 de julio (o hasta fin de existencias), Supermercados El Gavilán lanza sus mejores ofertas del verano, como el jamón de cebo ibérico Revisán a 129 euros la pieza de 7,5-8 kilos, la maleta de 90 cacitos de detergente Dixan a 9,75 euros o el centro de paleta de cebo ibérico Jamsa a 29,95 euros el kilo.

En alimentación también podemos encontrar otras ofertas destacadas, como el bote de 390 gramos de Nesquik a 1,99 euros, el pack de cuatro latas de atún Calvo por 3 euros, el paquete de 450 gramos de pastas Gallo por 1,39 euros o el tarro de salsa Ligeresa por solo 1,69 euros.

Para hacer frente a los rigores del calor, el catálogo incluye el pack de 20 botellas de 20 centilitros de cerveza Estrella Galicia por solo 7,75 euros, la botella de 33 centilitros de Heineken a 0,69 euros, o la lata de 33 centilitros de sidra Ladrón de Manzanas por 0,75 euros, además de la botella de un litro de gazpacho o salmorejo La Huerta Don Simón por 2,50 euros la unidad.

Estas son solo algunas de las promociones que podrás encontrar este mes en El Gavilán, y que se completan además con una selección de vinos y licores como la botella de vermú Martini a 7,75 euros, la botella de whisky Ballantines de un litro a 14,75 o la botella de vino Pata Negra con Denominación de Origen Rueda por 2,75 euros.

Como es habitual, el folleto de El Gavilán incluye una extensa variedad de productos de higiene y limpieza del hogar, entre los que destacan los siguientes:

  • Envase de 46 lavados de detergente líquido Ariel: 7,95 euros
  • Loción corporal Neutrógena, envase de 400 ml: 3,25 euros
  • Pasta de dientes Sensodyne: 2,75 euros
  • Lavavajillas Fairy Platinum: 4,65 euros
  • Limpiador desinfectante Sanytol, pistola de 750 ml: 1,99 euros

Todas estas ofertas y muchas más las podrás encontrar hasta el próximo 31 de julio en Supermercados El Gavilán de Arganda y en todas las tiendas El Gavilán en la Comunidad de Madrid.

Consulta aquí el folleto completo de ofertas exclusivas de El Gavilán para el mes de junio

El Gavilán – Arganda del Rey

Camino de los Canes, 2
Horario: de lunes a sábados de 8.00 a 21.30 horas

 

 

Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital

Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital

La única línea que conectaba al barrio con el Hospital, la 330, ha anulado su parada tras las obras de rehabilitación de la M-313

El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa

El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa

Iberext es una empresa nacida en 1989 y dedicada a la protección activa y pasiva contra incendios

La Casa de Extremadura de Arganda celebra la fiesta de la matanza

La Casa de Extremadura de Arganda celebra la fiesta de la matanza

La Casa Regional de Extremadura de Arganda celebró la tradicional fiesta de la matanza extremeña con una jornada dedicada a la gastronomía

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!