![]()
La empresa de FT Motors, ubicada en Av. de Madrid, 27 (Arganda del Rey) amplía sus servicios para incluir el alquiler de coches y furgonetas a través de la plataforma de alquiler de coches de rápido crecimiento Oscar.es.
La presencia de Oscar y FT Motors en Arganda del Rey
A pesar de haber abierto su sucursal recientemente, la sede de Oscar Alquiler de Coches en Arganda del Rey ya ofrece una amplia gama de vehículos que van desde coches normales hasta furgonetas, camiones de mudanza y minibuses.
La nueva alianza con FT Motors impulsará aún más la oferta, sumamente conveniente para turistas y personas que necesiten movilidad en la zona. Los precios comienzan desde tan solo 30 € por día.
¿Cómo funciona el sistema de alquileres de Oscar.es?
El sistema de Oscar Alquiler de Coches se basa en la alianza con empresas de compra-venta que tienen coches esperando ser adquiridos por un privado. Mientras aparece un comprador, los coches son usados para el alquiler en la zona.
Esto le permite a la concesionaria Oscar ofrecer precios imposibles para otras compañías de alquiler y al mismo tiempo empodera a las empresas locales, que de otro modo tendrían a los vehículos parados sin producir ningún tipo de rentabilidad.
La eficiencia del modelo permite abaratar costos. De hecho, medios especializados han valorado a la empresa entre las que ofrecen mejor precio-calidad. Según el prestigioso periódico alemán Sueddeutsche Zeitung, Oscar ofrece precios de promedio 19 % más bajos que sus competidores.
Además, la plataforma de Oscar.es es sumamente sencilla de usar, lo que permite una contratación rápida y transparente.
¿Qué hay detrás de la startup danesa Oscar.es?
Oscar es una empresa emergente de movilidad con sede en Dinamarca que se está expandiendo rápidamente. La Cámara de Comercio Danesa reconoció su excelencia en comercio electrónico al nombrarla «Mejor Startup de Comercio Electrónico» en 2021 y 2022, siendo la primera compañía en ganar este premio dos veces.
En solo dos años, Oscar ha abierto más ubicaciones de alquiler de vehículos en Dinamarca que la suma de Sixt, Europcar y Avis.
El crecimiento de Oscar en España también ha sido rápido. Su expansión se debe en gran parte al innovador sistema de alquileres que ofrece precios bajos y a las posibilidades que ofrece.
El enfoque de Oscar.es le permite llegar a pequeñas ciudades donde las grandes compañías de alquiler de coches no tienen presencia porque no les resulta rentable.
Arganda vuelve a mirar hacia arriba con una cucaña que reunió a cientos de vecinos en la calle Real
La tradicional cucaña reúne a cientos de vecinos en la calle Real durante las fiestas de San Roque de Arganda del Rey, con tres equipos y premios de hasta 600 euros.
Arganda renovará el pavimento del pabellón Sergio Lozano del polideportivo de la Poveda
El Ayuntamiento invertirá más de 200.000 euros cofinanciados por el PIR en el nuevo pavimento de la Poveda
El Metro reabre entre Arganda y Rivas tras 20 días de obras en la superestructura de la línea 9B
Reabierto el tramo Arganda-Rivas Vaciamadrid tras 20 días de cierre por obras en la superestructura
Un retrato de Arganda a través del vino realizado en 1784 por el médico de la Villa
En 1784, el médico de la Villa de Arganda, Tomás de Aranguren, publicó un curioso tratado en el que explicaba cómo debía elaborarse y consumirse el vino y defendía la calidad de los caldos argandeños
Seis detenidos por robar en viviendas de Arganda del Rey y una docena de municipios de Madrid y Toledo
Detenidas seis personas especializadas en perpetrar robos con fuerza en distintas viviendas de la Comunidad de Madrid y Toledo
El Hospital del Sureste de Arganda se vuelve «mágico»: arte y realidad aumentada para los más pequeños
La iniciativa Hospitales mágicos llega al hospital del Sureste con murales interactivos para acompañar y animar a los niños