¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Oscar FT Motors

La empresa de FT Motors, ubicada en Av. de Madrid, 27 (Arganda del Rey) amplía sus servicios para incluir el alquiler de coches y furgonetas a través de la plataforma de alquiler de coches de rápido crecimiento Oscar.es.

La presencia de Oscar y FT Motors en Arganda del Rey

A pesar de haber abierto su sucursal recientemente, la sede de Oscar Alquiler de Coches en Arganda del Rey ya ofrece una amplia gama de vehículos que van desde coches normales hasta furgonetas, camiones de mudanza y minibuses.
La nueva alianza con FT Motors impulsará aún más la oferta, sumamente conveniente para turistas y personas que necesiten movilidad en la zona. Los precios comienzan desde tan solo 30 € por día.

¿Cómo funciona el sistema de alquileres de Oscar.es?

El sistema de Oscar Alquiler de Coches se basa en la alianza con empresas de compra-venta que tienen coches esperando ser adquiridos por un privado. Mientras aparece un comprador, los coches son usados para el alquiler en la zona.
Esto le permite a la concesionaria Oscar ofrecer precios imposibles para otras compañías de alquiler y al mismo tiempo empodera a las empresas locales, que de otro modo tendrían a los vehículos parados sin producir ningún tipo de rentabilidad.

La eficiencia del modelo permite abaratar costos. De hecho, medios especializados han valorado a la empresa entre las que ofrecen mejor precio-calidad. Según el prestigioso periódico alemán Sueddeutsche Zeitung, Oscar ofrece precios de promedio 19 % más bajos que sus competidores.

Además, la plataforma de Oscar.es es sumamente sencilla de usar, lo que permite una contratación rápida y transparente.

¿Qué hay detrás de la startup danesa Oscar.es?

Oscar es una empresa emergente de movilidad con sede en Dinamarca que se está expandiendo rápidamente. La Cámara de Comercio Danesa reconoció su excelencia en comercio electrónico al nombrarla «Mejor Startup de Comercio Electrónico» en 2021 y 2022, siendo la primera compañía en ganar este premio dos veces.

En solo dos años, Oscar ha abierto más ubicaciones de alquiler de vehículos en Dinamarca que la suma de Sixt, Europcar y Avis.

El crecimiento de Oscar en España también ha sido rápido. Su expansión se debe en gran parte al innovador sistema de alquileres que ofrece precios bajos y a las posibilidades que ofrece.

El enfoque de Oscar.es le permite llegar a pequeñas ciudades donde las grandes compañías de alquiler de coches no tienen presencia porque no les resulta rentable.

Cientos de personas celebran el Jueves Santo bajo la lluvia en Arganda

Cientos de personas celebran el Jueves Santo bajo la lluvia en Arganda

Arganda celebra el Jueves Santo con las procesiones de la Virgen de la Soledad y de la Oración den el Huerto y Flagelación a pesar de la lluvia

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Los vecinos pueden recoger este domingo gratuitamente su torta en la Dehesa del Carrascal o en la plaza de la Alegría

Nuevos nombres para ‘A Summer Story’: 999999999, Fatima Hajji y Don Diablo confirman su presencia en Arganda

Nuevos nombres para ‘A Summer Story’: 999999999, Fatima Hajji y Don Diablo confirman su presencia en Arganda

Los días 21 y 22 de junio, en la Ciudad del Rock, tendrá lugar una nueva edición del festival referencia de la música electrónica

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los hermanos Sánchez Saceda encenderán el pebetero en las XXV Olimpiadas Escolares de Arganda