¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

ganadores del concurso de disfraces de carnaval 2021

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha dado a conocer este viernes los ganadores del concurso de disfraces correspondiente al Carnaval 2021, que este año se ha celebrado de forma virtual debido a la pandemia.

Banner Residencial París 3

El concurso “Disfrázate en Carnaval” es una de las actividades organizadas desde la Concejalía de Cultura para celebrar este atípico Carnaval, que como consecuencia de la pandemia se ha visto obligado a reinventarse por las restricciones y las medidas de seguridad.

Las personas interesadas en participar en este concurso han podido enviar sus fotografías por correo electrónico, imágenes que han sido publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento distribuidas en las distintas categorías.

Desde allí, los vecinos y vecinas han podido votar por sus favoritos dando “me gusta” en las publicaciones. Una vez finalizado el plazo de votación, los ganadores han sido:

En categoría Infantil Individual: Marina Cobo Blanco, por “Fanta Naranja 100% Exprimido”, con 941 votos.

En Categoría Infantil Colectivo: Javier García Hermosa, por “Elsa y Buzz Lightyear”, con 94 votos.

En Categoría Adulto Individual: Pilar Anel González, por “No importa la edad”, con 134 votos.

Los ganadores y ganadoras recibirán invitaciones para ver alguno de los espectáculos que se representarán en el Auditorio Montserrat Caballé y serán citados en próximas fechas para hacerles entrega de sus premios.

Otras Noticias

Arganda celebrará el Carnaval 2021 con concursos y actividades online

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!