Este domingo, una colisión en la que resultó implicado un vehículo de la Guardia Civil de Arganda del Rey obligó a cortar temporalmente la autopista A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid. El incidente, que se produjo en torno al mediodía, produjo un herido y largas retenciones en la carretera.
El choque por alcance sucedió en torno a las 13:40 en el punto kilométrico 17 en sentido Valencia-Madrid. Hasta el lugar se desplazaron diversas dotaciones de Guardia Civil y Bomberos y SUMMA 112. Al llegar, encontraron una colisión entre un vehículo de la benemérita y el turismo de un particular.
Desde la Guardia Civil informan de que el vehículo del instituto armado implicado pertenecía al Puesto de la Guardia Civil de de Arganda del Rey. Confirman también que el accidente se saldó con un herido, pero sin aclarar si este pertenece al cuerpo.
En cuanto a las causas que provocaron el accidente, fuentes de la Guardia Civil aseguran que «se están investigando actualmente».
El suceso obligó este domingo al corte temporal de la dirección de entrada a Madrid de la A-3 en todos sus carriles, produciéndose un desvío por la vía de servicio e importantes retenciones en el tráfico rodado.








0 comentarios