La Policía Local de Arganda del Rey y los bomberos de la Comunidad de Madrid lograron controlar el pasado sábado un incendio declarado en una vivienda de la calle Miralparque, que se saldó con una mujer herida.
El incendio se originó en la tarde-noche del sábado y, ante la gravedad de la situación, se procedió a la evacuación inmediata de una persona que se encontraba en el interior de la vivienda afectada por las llamas.
La mujer fue atendida por los servicios médicos debido a las lesiones ocasionadas por el humo y el calor y trasladada a un centro hospitalario con pronóstico leve, según han confirmado a Diario de Arganda fuentes municipales.
El incidente requirió la movilización de varias unidades de los servicios de emergencia, entre ellos los bomberos, que colaboraron estrechamente con los agentes de Policía Local para sofocar el fuego y socorrer a la víctima.
Gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia se pudo evitar una tragedia mayor, y se logró controlar el incendio antes de que se expandiera a otras viviendas cercanas.
Huida de una vaquilla
Por otro lado, el pasado viernes, los agentes de la Policía Local de Arganda del Rey también tuvieron que intervenir de urgencia en un incidente ocurrido en la Carretera de Velilla, donde una vaquilla se escapó poniendo en riesgo a los vehículos y su propia integridad.
Gracias a la pronta actuación de los agentes, se logró evitar que el animal causara accidentes en la zona, de manera que en cuestión de minutos fue capturado y trasladado a un lugar seguro.








0 comentarios