Arganda despide a los dos jóvenes fallecidos en un accidente provocado por un ‘kamikaze’

por | Ene 29, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cientos de vecinos y vecinas de Arganda rindieron homenaje este domingo a Óscar y Aitor, los dos jóvenes fallecidos la madrugada del sábado tras chocar frontalmente contra un kamikaze que circulaba en sentido contrario por la carretera A3. La ciudad guardó cinco minutos de silencio en honor a las dos víctimas del accidente.

Arganda del Rey llora la pérdida de Óscar y Aitor, dos jóvenes del municipio de 23 y 27 años de edad. Cientos de personas acudieron a la plaza de la Constitución para rendir homenaje a los dos argandeños fallecidos el pasado sábado en un accidente de tráfico causado por un ‘kamikaze’ en la A3.

La Guardia Civil aún investiga los motivos que llevaron al conductor responsable del accidente a circular en dirección contraria por la autopista, causando su propia muerte y la de los dos argandeños, además de la hospitalización de sus tres acompañantes, también vecinos del municipio.

MÁS  El alcalde de Arganda agradece a Ayuso su apuesta por el sureste de Madrid tras el anuncio de la recuperación en la gestión de la línea 9B de Metro

El accidente ha consternado a la ciudad, provocando tristeza e impotencia, pero también una ola de solidaridad y cariño entre sus vecinas y vecinos que se han volcado para apoyar y acompañar a las familias y amigos de las víctimas.

Los asistentes guardaron 5 minutos de silencio en honor a las víctimas
Los asistentes guardaron 5 minutos de silencio en honor a las víctimas (foto: Diario de Arganda)

Antes de que comenzara el homenaje, programado como parte del luto oficial de tres días decretado en el municipio, la plaza se iba llenando poco a poco de vecinos y vecinas que acudían para arropar a los seres queridos de los dos jóvenes y de los tres heridos que les acompañaban en el coche y que aún permanecen hospitalizados.

El acto consistió en cinco respetuosos minutos de silencio que culminaron en un largo y emocionante aplauso al que se unieron todos los presentes para rendir homenaje a las víctimas del accidente.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!