¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El barrio argandeño de La Poveda rendirá este año un sentido homenaje al joven de 17 años Alejandro Hernández ‘Zeik’, que perdió la vida tras recibir dos puñaladas el 14 de julio de 2013, hace ahora justo diez años, al mediar en una pelea en las fiestas del barrio.

Para ello, un grupo de jóvenes de La Poveda han organizado este próximo sábado 15 de julio la realización de un gran mural-grafiti conmemorativo en el décimo aniversario del asesinato del joven, en un acto que se celebrará desde las 9:00 horas y hasta la medianoche en la calle Lanzarote, en el parking del Centro Integrado, y que estará amenizado con música en directo.

Para ello, estos jóvenes, que cuentan con el apoyo, entre otros, de la Asociación Vecinal La Poveda, han difundido un cartel con un número de Bizum (626780951) en que el solicitan colaboración para cubrir gastos de pintura, velas y flores para rendir de este modo un sentido homenaje al joven.

Alejandro falleció el 14 de julio de 2013 durante las fiestas de La Poveda tras mediar en una pelea entre jóvenes, con la intención de separarles. En ese momento, recibió dos puñaladas en el costado que le provocaron la muerte en el acto. Los autores, dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, fueron detenidos poco después por la Guardia Civil.

Otras Noticias

Las Fiestas de la Poveda llegan a Arganda con Bombai como protagonista musical

 

El Ayuntamiento de Arganda del Rey adjudica el servicio de prevención y control de plagas por 125.000 euros

El Ayuntamiento de Arganda del Rey adjudica el servicio de prevención y control de plagas por 125.000 euros

El adjudicatario realizará un diagnóstico respecto a la presencia de la mosca negra y de rata negra, con especial atención al mosquito tigre

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!