El Ayuntamiento de Arganda del Rey adelanta la apertura de la pista de atletismo del Estadio Municipal para mitigar los efectos del calor

por | Jun 24, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado que la pista de atletismo del Estadio Municipal de Deportes adelantará su horario de apertura a las 7:00 horas de la mañana. 

Esta medida, según ha explicado el Consistorio en un comunicado, responde a las solicitudes de numerosos usuarios del tartán argandeño y busca de este modo mitigar los efectos del calor con la llegada del verano.

El alcalde del municipio, Alberto Escribano, ha explicado que el objetivo de esta medida es adecuar los horarios de las instalaciones municipales a la demanda de los usuarios y a las condiciones climáticas. 

“Queremos seguir adecuando los horarios de las instalaciones municipales a la demanda de los usuarios y a la época del año en la que estamos. Ya lo hicimos con la piscina de Ciudad Deportiva y con las salas de musculación de La Poveda y Ciudad Deportiva, y el resultado ha sido extraordinario. Le toca ahora a la pista de atletismo del Estadio Municipal, coincidiendo con la entrada de las altas temperaturas”, ha indicado el regidor.

MÁS  El Ayuntamiento de Arganda contrata a 29 personas procedentes de programas para el empleo

Gracias a esta iniciativa, la pista de atletismo estará disponible de lunes a domingo, desde las 7:00 hasta las 23:00 horas, con cierres parciales entre las 14:00 y las 16:00 horas. 

Los interesados en utilizar esta instalación municipal deberán reservar su acceso con un máximo de 23 horas de antelación a través de la web o la aplicación para smartphones de Arganda Deportiva.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!