¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hospital del Sureste de Arganda del Rey

El Hospital Universitario del Sureste, en Arganda, cerrará a partir de este jueves 3 de febrero el dispositivo especial que realizaba tests de antígenos gratuitos a la población con síntomas, según han confirmado a Diario de Arganda fuentes del centro sanitario.

Banner Residencial París 3

De este modo, desde este próximo jueves el Hospital de Arganda, al igual que el resto de hospitales de la red pública, dejará de tener operativo el dispositivo especial que puso en marcha a finales de diciembre para realizar pruebas diagnósticas de antígenos para la detección de la Covid-19 a personas con síntomas. Se trata de un servicio que se habilitó a finales del pasado año ante el aumento de casos registrados por la variante ómicron.

La Comunidad de Madrid habilitó puntos para la realización de test de antígenos en hospitales públicos de la región, en circuitos independientes de los servicios de Urgencias, de forma gratuita y sin cita previa y exclusivamente para quienes presentasen síntomas compatibles con la Covid-19.

A partir de este 3 de febrero, este servicio dejará de estar disponible en todos los hospitales de la región, una orden remitida desde la Consejería de Sanidad, según han confirmado estas mismas fuentes.

Otras Noticias

El Hospital del Sureste habilita un punto para la realización de test de antígenos gratuitos y sin cita a personas sintomáticas

La incidencia en Arganda vuelve a desplomarse 750 puntos hasta los 1.827 casos por cada 100.000 habitantes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!