Las gradas de la plaza de toros de Arganda se llenaron durante la noche de este pasado jueves para presenciar los divertidos juegos del ‘Humor Amarillo’ argandeño. Decenas de jóvenes del municipio se atrevieron a demostrar su habilidad encima de los hinchables.
La plaza de toros de Arganda, montada en la céntrica plaza de la Constitución, se llenó de espectadores durante la medianoche del jueves. Cientos de personas dispuestas a divertirse y reírse presenciaron los alocados juegos de una nueva edición del ‘Humor Amarillo’ argandeño.
Los jóvenes participantes tuvieron que enfrentarse a numerosas pruebas en las que corrieron, treparon y saltaron sobre enormes hinchables que pusieron a prueba sus habilidades. Las caídas, resbalones y golpes arrancaron las carcajadas de una grada entregada.
“Es como tener el Grand Prix en nuestra plaza, pero más divertido porque conoces a la gente”, aseguraba una joven argandeña llamada Carla desde la grada.
Seis equipos formados por decenas de argandeños y argandeñas compitieron hasta bien entrada la madrugada para alzarse con el título de campeones del Humor Amarillo.
Sin embargo, los que más disfrutaron fueron los espectadores, que en muchos casos eran amigos y familiares de los concursantes.
“¿Qué puede haber mejor para un día de fiesta que ver a tus colegas dándose golpes en una plaza?” se preguntaba un joven llamado Carlos sin poder contener las risas.
0 comentarios