¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Cartel II Ruta Tortilla

La II Ruta de la Tortilla se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El plazo de inscripción para los establecimientos hosteleros ubicados en el término municipal de Arganda finaliza el 24 de febrero y es totalmente gratuita. La segunda edición de la cita gastronómica tendrá lugar el último fin de semana de marzo, del 27 al 29.

Arganda volverá a disfrutar de la Ruta de la Tortilla por segundo año consecutivo. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad y ASEARCO organizan la II Ruta de la Tortilla, que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de marzo. El objetivo de esta iniciativa es difundir la calidad de la oferta gastronómica local y promocionar y potenciar la actividad hostelera del municipio.

Los establecimientos hosteleros que deseen participar deberán enviar, hasta el 24 de febrero, un correo electrónico a turismo@ayto-arganda.es, con el nombre del establecimiento, el nombre de la tortilla y una foto de la misma con una resolución entre 3 y 5 Mb. La inscripción es totalmente gratuita. El único requisito es que el establecimiento se ubique dentro del término municipal de Arganda del Rey.

Los participantes ofrecerán una tapa de tortilla, cocinada en el propio establecimiento, junto a una bebida (cerveza, vino o refresco) por el precio de 2,50 euros. Además, el horario mínimo para servir las tapas será del 27 al 29 de marzo, de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00 horas. Las bases completas se pueden consultar en el este enlace

Como en ediciones anteriores, serán los propios consumidores los que valorarán y decidirán cuál es la tortilla ganadora, a través de sus votaciones en los ruteros. El premio a la mejor tortilla estará dotado con 500 euros. Los clientes también podrán participar en un sorteo de cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los establecimientos de la Ruta. Igualmente, por cada consumición recibirán un “Rasca y gana”, donde se podrán conseguir consumiciones gratis en el momento.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey