Arganda del Rey acoge la inauguración de la tienda de caprichos ‘Nube’

por | Oct 1, 2025

Arganda del Rey ha acogido este martes la inauguración de un nuevo espacio para los más golosos. Se trata de ‘Nube’, una tienda de caprichos que ha abierto sus puertas en la avenida del Ejército, número 11, y que llega para ofrecer una amplia variedad de productos dulces y salados en un entorno acogedor decorado en tonos pastel. 

El establecimiento cuenta con una oferta variada de productos entre los que se encuentran café, pan, bollería, frutos secos, snacks, bebidas frías, desayunos, cestas de regalo y el producto estrella de su tienda, las chuches. 

Interior de la tienda Nube (Foto: Diario de Arganda)

En Nube se pueden encontrar decenas de variedades de golosinas, desde las más clásicas hasta las más novedosas y con distintas formas y sabores, junto a productos pensados para disfrutar de un capricho en cualquier momento del día. 

MÁS  María Horche brilla en 'Battle of Glory', la velada de boxeo celebrada este sábado en Arganda del Rey

El acto de inauguración contó con la presencia de distintos miembros de la Corporación municipal, entre ellos el alcalde del municipio, Alberto Escribano; así como representantes de ASEARCO, familiares, amigos y vecinos, que acompañaron a la emprendedora en el comienzo de esta nueva aventura empresarial.

Con la apertura de Nieve, Arganda del Rey suma un nuevo negocio y refuerza la oferta local del municipio.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:

¡Síguenos en las redes sociales!