¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro de reciclaje de El Campillo, en Arganda del Rey (Fuente: Diario de Arganda)

Centro de reciclaje de El Campillo, en Arganda del Rey (Fuente: Diario de Arganda)

Este viernes, se ha producido un incendio en una nave de reciclaje junto a la N-III, en el término municipal de Arganda del Rey. El fuego no ha provocado daños personales.

​El incendio se originó alrededor de las 09.00 horas en uno de los patios del centro tecnológico de reciclaje El Campillo-Arganda del Rey, provocando un fuego muy aparatoso que generó una humareda visible a varios kilómetros a la redonda. Según informó un portavoz de Emergencias 112 a Diario de Arganda, acudieron al lugar del siniestro siete unidades de Bomberos de la Comunidad de Madrid para acabar con las llamas, habida cuenta de que se encuentra ubicado junto a un olivar . Finalmente, alrededor de las 10.30 horas, se dio por extinguido. No consta que se produjeran heridos.

El centro de El Campillo, inaugurado en 2012 por el Grupo TR2, es la planta de recuperación y tratamiento de residuos más grande de la Comunidad de Madrid, con capacidad para gestionar más de 30.000 toneladas de materiales. Ocupa 52.000 metros cuadrados.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!