¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey abrirá el próximo viernes 15 de octubre el plazo de inscripción para participar en el curso de iniciación deportiva que pone en marcha la concejalía de Deportes del Consistorio argandeño para niños y niñas nacidos en 2015, 2016 y 2017.

Banner Residencial París 3

Desde las 8:30 horas del viernes se podrán formalizar las inscripciones para este curso que se impartirá los sábados a partir de las 9:45 horas, comenzando el 23 de octubre y finalizando el 28 de mayo de 2022, y adaptándose al calendario escolar.

El curso es gratuito, si bien es necesaria la inscripción previa a través de www.argandadeportiva.com, desde la APP de la Concejalía de Deportes o de manera presencial en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

Esta actividad supone un aprendizaje corporal y motor del niño, a la vez que le aporta conocimientos básicos sobre los deportes que más adelante se podrán realizar en el marco de la oferta deportiva municipal.

Otras Noticias

Una treintena de niños de familias de Arganda en riesgo de exclusión han tomado parte en un proyecto de ayuda a través del fútbol

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!