Instala las nuevas aerotermias más eficientes de Urbi Solar y benefíciate de financiación sin intereses y ayudas fiscales de hasta 3.000 euros

por | May 27, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El 2024 es el último año con una desgravación fiscal de hasta 3.000 euros por la instalación de aerotermia en tu vivienda. Estás a tiempo de aprovechar esta gran ventaja económica para disfrutar en casa de los beneficios de las nuevas aerotermias, más eficientes y sostenibles, que ya puedes instalar en casa con Urbi Solar.

Como ya hiciera con las placas solares, convirtiéndose en distribuidor oficial de los Ferrari de la energía fotovoltaica de autoconsumo, Urbi Solar ha mejorado también su catálogo de equipos con nuevas aerotermias.

En concreto, la empresa referente en soluciones para el autoconsumo energético en viviendas residenciales y pymes de Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y todo el Sureste, dispone del modelo R290 de Kosner. Son máquinas que garantizan, en comparación con otros modelos, una mayor eficiencia energética; del 80% anual, según Urbi Solar. Esto, a su vez, conlleva el correspondiente ahorro económico a largo plazo.

Además, estas nuevas aerotermias de Kosner (12 kW) que ya puedes instalar en casa de la mano de Urbi Solar destacan por su sostenibilidad. Son máquinas más cuidadosas con el medio ambiente, aspecto fundamental en los tiempos que corren, y seña de identidad de los valores de Urbi Solar.

MÁS  ASEARCO y Del Romero Abogados sellan un acuerdo para ofrecer asesoramiento jurídico en Sucesiones y Donaciones

Hasta 3.000 euros de desgravación fiscal

Qué mejor momento de aportar por la transformación energética de tu vivienda o empresa que este, en el que coinciden en el tiempo la posibilidad de instalar esta máquina de aerotermia de última generación con Urbi Solar —por un precio de 9.738 euros, IVA no incluido— con los últimos meses para obtener una desgravación fiscal derivada de dicha instalación.

En concreto, solo durante el año 2024, según dicta el RD 19/291, puedes disfrutar durante el año 2024 de una desgravación fiscal de hasta 3.000 euros, en función de las condiciones particulares de cada instalación.

Asimismo, Urbi Solar te ofrece financiación sin intereses a 12 meses y sin comisión de apertura.

Para que no acabes tirando la toalla buscando información sobre cómo serían las condiciones que aplicarían a tu caso concreto, no dudes en consultar con tu asesor energético de Urbi Solar. Te informará tanto de las ventajas fiscales en vigor como de estas nuevas máquinas de aerotermia más eficientes y sostenibles de las que ya puedes disfrutar en casa.

Llama a tu asesor energético de Urbi Solar en Rivas e infórmate

comercial@urbisolar.com   |   655 142 177

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!