¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Tiendas de mobiliario y decoración de la calle Sol, en el polígono de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) ponen en marcha el IV Tour del Mueble de la localidad, que se celebrará del 1 al 15 de noviembre y en la que tomarán parte 30 establecimientos argandeños.

Banner Residencial París 3

Esta campaña promocional, completamente gratuita para los comercios, tiene como objetivo incentivar la venta de productos y servicios relacionados con el sector del mueble, así como dar a conocer la calidad y los diseños ofrecidos por este sector de la decoración más allá de nuestro municipio.

En esta cuarta edición participarán 30 establecimientos argandeños, que ofrecerán diferentes ofertas y promociones de sus productos de primera calidad.

Todos los clientes que realicen una compra en alguno de estos establecimientos entre los días de la campaña recibirán una papeleta para participar en un sorteo de dos premios de 500 euros cada uno, los cuales se podrán invertir en cualquiera de los comercios participantes para adquirir muebles y objetos de decoración. La papeleta deberá de ser depositada, debidamente cumplimentada y sellada por el establecimiento, en las urnas habilitadas para tal efecto.

Además, como en las anteriores ediciones, también se podrá participar en un segundo sorteo, en esta ocasión de otros dos premios de 250 euros, también en cheques de compra para los establecimientos participantes, dando a “Me Gusta” y mencionando a dos amigos en un comentario en la publicación del sorteo que se realizará cuando empiece la campaña en la página de Facebook “Arganda Ciudad del Mueble”, donde se podrán ver todas las ofertas, promociones y novedades de la campaña.

Listado de establecimientos participantes en el IV Tour del Mueble de Arganda

Otras Noticias

Ya está abierta la inscripción para el IV Tour del Mueble de Arganda del Rey

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!