El club Iván Leal de Arganda del Rey finalizó con brillantez su participación en el campeonato de España de karate en categorías cadete, junior y sub21 celebrado este pasado fin de semana en Pontevedra.
El club argandeño aportó un total de 18 deportistas a la Federación Madrileña y contribuyó con sus logros a que la delegación regional de Madrid se impusiera en el medallero en este campeonato nacional.
Los representantes argandeños consiguieron un total de cinco metales en el torneo, tres oros logrados por Daniel Iván Ilie, Matt Rombeaux e Iker Leal; y tres bronces cosechados por Cristian Miresan y Erika Ramírez.
Asimismo, Laura Egea, María Topala, Ángel Picazo y Daniel Sánchez alcanzaron la cuarta posición en sus respectivas competiciones, mientras que Lara Ilovan firmó una meritoria séptima posición.
Otras Noticias
El Club Iván Leal de Arganda se lleva seis medallas en la Liga Nacional de Karate
Alberto Escribano (PP) incorpora a su proyecto para Arganda a 150 voluntarios en menos de 24 horas
El PP de Arganda ha lanzando la campaña ‘Súmate al equipo’ con la creación de un canal de Whatsapp
ASEARCO y TRANECO firman un acuerdo para ofrecer a las empresas asociadas descuentos en gestión de residuos
El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Yobanka Allué, responsable de TRANECO; y por Ana Castañeda, gerente de ASEARCO
La colonia de cernícalos primilla de Arganda, afectada por la construcción de tres plantas fotovoltaicas
Se trata de una especie globalmente amenazada y catalogada como vulnerable que fue reintroducida en Arganda en 2015
El periodista Jesús Cintora presenta en Arganda su libro ‘No quieren que lo sepas’
En el Patio de ESMAR de Arganda del Rey (C/ Solanilla, 27), este martes 7 de febrero a las 19:00 horas
El PP se compromete a colaborar en Arganda y Rivas para volver a liderar de forma conjunta el eje del sureste
Los dos candidatos populares pusieron sobre la mesa cuestiones que afectan a ambos municipios y compartieron impresiones
‘La magia visita tu barrio’ en Arganda: una actividad repleta de juegos, diversión y muchas sorpresas
Diferentes puntos del municipio han acogido la actividad ‘La magia visita tu barrio’