¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

ok

El próximo miércoles 21 de junio, a partir de las 10:00 horas, ASEARCO organiza una Jornada Networking gratuita para empresas y autónomos, cuyo objetivo es explicar cómo funciona la publicidad en los medios digitales. La sesión correrá a cargo de la editora de Diario de Arganda y Diario de Rivas.

Celia González, editora de Diario de Arganda y Diario de Rivas y con una extensa experiencia en medios de comunicación, ofrecerá las claves para conocer cómo se puede rentabilizar la inversión que se realiza en los medios digitales e indicará las diferentes campañas que se pueden poner en marcha y las ventajas para los potenciales anunciantes.

Además, explicará cómo analizar y comprender los datos que miden el impacto publicitario real que se alcanza gracias a las diferentes formas de difundir publicidad en estos medios tan en auge en los últimos años.

Esta sesión es para ti si:

  • Todavía no inviertes en publicidad en medios online y quieres saber más para tomar decisiones
  • No sabes si la publicidad en medios es para ti
  • Demasiada oferta: ¿Cómo elegir el medio más adecuado para mi negocio o para mi campaña?
  • Crees que la única manera de que te vean es poner tu anuncio en una valla o en un autobús
  • Quieres saber cómo funciona (realmente) la publicidad en medios online
  • Has invertido en publicidad en medios online, pero piensas que no te ha funcionado
  • Has invertido en publicidad en medios online y te ha funcionado, pero quieres mejorar aún más el rendimiento y el retorno de la inversión
  • Quieres saber cómo evaluar el rendimiento de tus campañas en medios online: datos clave y cómo interpretarlos
  • Quieres invertir con garantías: cómo garantizar que tu publicidad se ve y medir el impacto tú mismo (sin intermediarios)

Programa de la sesión 

  • Qué es la publicidad en medios online
  • Campañas display y campañas de contenido vs. publicidad programática
  • Cómo funcionan las campañas display: de los ‘cromos’ a las impresiones, los clics y el CTR. La importancia del diseño
  • Cómo saber si funciona mi publicidad en medios online: qué datos pedir y cómo analizarlos
  • Cómo auditar mi campaña de publicidad en medios online
  • Cómo elegir el medio online más adecuado para mi campaña: qué hay que tener en cuenta y errores a evitar
  • Más allá de los banners: por qué el contenido sigue siendo el rey

El seminario tendrá lugar en Regus Rivas, calle Marie Curie 9, 4ª planta, en Rivas Vaciamadrid.

Otras Noticias

Asearco, Urbisolar y Banco Sabadell organizan en Arganda una jornada informativa sobre ayudas y ventajas fiscales de las energías renovables

Alberto Escribano confirma su candidatura a presidir el PP de Arganda del Rey

Alberto Escribano confirma su candidatura a presidir el PP de Arganda del Rey

Alberto Escribano ya ha confirmado su candidatura, y no se espera que haya ninguna otra alternativa

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ASEARCO celebra en Arganda una jornada sobre las ventajas fiscales de los seguros médicos de empresa y los complementos de la jubilación