
Reapertura del Tren de Arganda, este domingo (foto: Diario de Arganda)
El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Turismo y en colaboración del Centro de Iniciativas Ferroviarias “Vapor Madrid”, va a organizar el próximo sábado 19 de marzo una nueva Jornada de Puertas Abiertas del Tren de Arganda, después de que tuvieran que ser suspendidas las ediciones de 2020 y 2021.
Durante la Jornada, la visita al Museo del Tren y el paseo en el ferrocarril serán totalmente gratuitos. El punto de encuentro será en la propia estación del Tren de Arganda en La Poveda.
Para poder disfrutar de la actividad es obligatorio reservar la plaza previamente en turismo@ayto-arganda.es o en el teléfono 918711344 (Ext. 5405 – 5428). Las plazas son limitadas y se asignarán en riguroso orden de inscripción, realizándose cuatro viajes: 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas.
Otras Noticias
Arganda del Rey recibe a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés
La ciudad ha recibido este miércoles a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés, que han sido bendecidos en la iglesia de San Juan Bautista antes de continuar hacia Morata de Tajuña
Pilar Trinidad, subdelegada del Gobierno en Madrid: «Arganda está incumpliendo una ley y tiene que implementar su Zona de Bajas Emisiones»
Arganda del Rey | En esta entrevista, Trinidad repasa la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en Arganda, el cuartel de la Guardia Civil, las obras de la A-3 o el refuerzo de efectivos de Guardia Civil en la zona.
Arganda estrena un mural para homenajear a la mujer en el campo
Inaugurado un mural de más de 100 metros cuadrados en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe para homenajear a mujeres del ámbito rural
Avtopro.es: cómo las plataformas digitales están transformando el mercado de recambios de automóviles en España y Europa
El mercado europeo de recambios de automóviles está experimentando una profunda transformación digital
Arganda del Rey reparte más de 46.000 euros en ayudas a asociaciones por la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
El Consistorio concede más de 46.000 euros en subvenciones a asociaciones por la organización de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
Arganda del Rey reivindica el 8M con la presentación de un nuevo mural
Arganda del Rey | En la mañana de este domingo 8 de marzo, se ha presentado un nuevo mural titulado “Arquitectura musical 8”.





